Cuando la mujer de Samaritian percibió que Jesús era un profeta ella trajo para arriba el tema de la adoración. " nuestros padres se adoraban en esta montaña, y usted gente dice que ése en Jerusalén es el lugar en donde los hombres ought adorarse " (Jn. 4:20).
El conflicto entre el Samaritians que se adoraba en el montaje Gerizim y los judíos que se adoraban en Jerusalén era primero en su mente. Quizás ella pensó que ella tenía Jesús en un lazo en el tema. Quizás él sería tolerante de toda la adoración. Él no era. Jesús dijo, " usted adora el que usted no sepa; adoramos el que sepamos...." El señor tenía ordained la adoración en el templo en Jerusalén. Eso, según Jesús, hizo la adoración allí aceptable. Pero la adoración en el montaje Gerizim no era aceptable.
El tiempo vendría, según Jesús, cuando la adoración incluso en Jerusalén no sería aceptable. el " dios es alcohol, y los que lo adoran adoración de la necesidad en alcohol y verdad " (Jn. 4:24). La adoración en alcohol es la adoración espiritual que una ofrece en su alcohol al dios (ROM 1:9). La adoración en verdad es la que se ofrece en autenticidad al señor.
La adoración de Israel antiguo no era a menudo aceptable al señor aunque pasaron a través de la forma de lo que él había ordenado. " he tenido bastantes de ofrendas quemadas de RAM.... No tomo ningún placer en la sangre de toros, de corderos, o de cabras " (Isa. 1:11; cf. Amos 5:22). El formalismo ritualista de Israel hizo su " adoración " inaceptable. Pero había los individuos que ofrecieron el que era aceptable (picosegundo 19:14).
Echar otra cara de la carne en el altar no hizo la adoración aceptable al dios. Era necesario para el corazón del hombre y el suyo conducta diaria correcto con el señor (cf. Mateo 5:23-24).
Los santos en Corinth fallaron en su adoración pública. Todo el sincerity en el mundo no haría derecho para un hombre de Corinthian al dios del acercamiento con su cabeza cubierta (1 Cor. 11). Las buenas intenciones no harían su abuso de la cena del señor aceptable. El ensamblaje en el cual cada uno habló en el mismo tiempo no era agradable al señor. Paul dijo, " pero deje todas las cosas ser hecho correctamente y en una manera ordenada " (1 corazón 14:40). El día de regalos espirituales ha pasado pero los principios aprendidos de estos textos en 1 Corinthians son ciertamente aplicables en nuestros ensamblajes hoy.
El señor es digno. Debemos evitar la religión uno mismo-hecha (Col. 2:23) y el formalismo ritualista y ofrecer el servicio que está satisfaciendo bien a él.
Ferrell Jenkins es presidente de estudios bíblicos en la universidad de la Florida en terraza del templo; ministro, iglesia de Cristo en Carrollwood; el director del estudio anual viaja a las pistas de la biblia.
Ferrell mantiene la paginación de los estudios bíblicos en He mirado a nuestra fraternidad con treinta años de predicación. Hemos resistido a muchas ediciones, la mayoría de las cuales
ninguna materia más larga a una mayoría. Hace veinte años un más viejo predicador me dijo que la edición siguiente fuera
autonomía de la iglesia. Primero, debemos identificar la edición verdadera, porque si hacemos las preguntas incorrectas,
conseguiremos probablemente las respuestas incorrectas. Para este artículo, la edición es adoración.
Considere tres aspectos de la adoración.
Considere dos preguntas. Hace algunos años assisti a una reunión del gospel. El altavoz trató varias ediciones
contemporáneas antes de ofrecer la invitación. En el frente de la biblia que llevaba que la noche está escrita esta pregunta, " él
predicó el Gospel?" La inclusión de la predicación en la adoración es un recordatorio que se adora -- si en la canción, rezo,
communing, predicando, compartiendo, o un cierto otro actividad -- está en última instancia un declaración del dios.
Con los años he visto a muchos visitantes atender a nuestros ensamblajes. He oído muchos comentarios de visitantes, pero uno
que recuerdo -- buscaba una iglesia donde está presente el dios. " es el presente del dios?" Cuándo usted adora domingo, el dios
será allí? La pregunta está frecuentando. La punta que comienza es una fundación apropiada. Como consideramos humildemente
nuestro propio undoneness, la maravilla del cuerpo de Cristo unido en su frailty, y la presencia del dios entre nosotros a pesar de
nuestro sinfulness, déjenos recommit a declarar las buenas noticias de la presencia del dios en nuestras vidas de una manera tal
que los que vienen entre nosotros digan, " dios está realmente entre usted " (1 corazón 14:25).
Bob Young es director de los programas bíblicos de los estudios en la universidad del valle de Ohio; Vice presidente Ejecutivo; ministro,
iglesia central magnífica de Cristo.
Mantiene una variedad de recursos de Internet en http://www.bobyoungresources.com
La adoración es definida por el diccionario de la biblia de Holman como: " respuesta humana a la presencia percibida del divino,
una presencia que supera actividad humana normal." Tengo gusto de esa definición. Expresa bien es qué adoración, y nos ayuda a
hablar de los desafíos de hacerla. Después de todo, la adoración no es justa una " cosa " que hablamos y sobre cuál escribimos a
artículos. La adoración en el extremo es una cosa que lo hacemos, y absolutamente a menudo junta.
Como objeto del estudio y de la discusión, es algo que " supera actividad humana normal ". Con todo cuando la traemos a la vida
que la hacemos a través bien, " actividad humana normal ". Hablamos, nosotros cantamos, nosotros leímos, nosotros comemos.
Sugiero que una palabra muy problemática en este retórico sea la palabra " normal." Eso se parece como un estándar tan objetivo,
estable utilizar. Y es fácil que piense esa manera por supuesto porque, después de todo, soy normal. Está el desafío claro a usted
todavía? Nos llaman no solamente para hacer algo que supera actividad humana normal usando solamente actividad humana
normal, pero la unidad de medida básica (normal) varía violentamente con cada ser humano activo. Cada uno de nosotros define
normal mirando en el espejo y leyendo nuestra autobiografía.
No estaba esta edición en la base de la " diversión en el bien " (Juan 4)? Recuerde cómo a Jesús desviado que conversación otra
vez a una lección profunda en la adoración? La pregunta de la mujer repetida podría ser, " que el alto lugar nos deja superar
actividad humana normal "? Y si usted permite que repita la respuesta de Jesús usando el mismo vernáculo, él dice, la " adoración
transcendent no será encontrada en los altos lugares más, sino en los lugares bajos, los lugares muy bajos de la actividad humana
normal ". Sucederá con la canción, el sermón y el servanthood simple. Él no utiliza esas palabras. Él dice que la adoración
sucederá en alcohol y en verdad con un foco verdadero en los worshippers. Someto que estos dos términos definen de una vez
por todas el que sea " normal ". Definen a dios, y el dios define normal. Cuando usted lo adora, realmente adórelo, usted activan a
esa parte normal de usted que se haga en su imagen. Y no es una imagen en un alto lugar. " para el dios, que dicho, ' deje el brillo
ligero fuera de oscuridad, ' hizo su brillo ligero en nuestros corazones para darnos la luz del conocimiento de la gloria del dios en la
cara de Cristo. Pero tenemos este tesoro en tarros de arcilla para mostrar que esta potencia todo-que se sobrepasa es de dios y
no de nosotros." (2 corazón 4:6-7)
En su búsqueda para la adoración considere a niño que canta, " Jesús me ama " mientras que cuerda que salta. Considere a vieja
hermana que incluso no conoce a su propio nieto más, pero puede cotizar el 23ro salmo entero de la memoria. Es la adoración una
actividad normal para usted? Está su tesoro en un tarro de arcilla, o solamente un edificio de ladrillo? Usted canta los himnos en el
coche o solamente en la congregación? Usted estudia en el país o solamente en la casa de la iglesia? Usted ruega sin cesar, o
solamente cuando otros están viendo? Es la adoración a la parte normal de su vida? Hay básicamente dos metas de la adoración.
El primer es " ' amor el señor su dios con todo su corazón y con toda su alma y con toda su mente.' Y el segundo es como él: '
ame a su vecino como se.' " Adorar a dios en la adoración es primario, pero el " sacrificio el vivir " del servicio a otros es una
parte dominante de esta cosa también. Paul nos dice que " hable a uno otro " cuando cantamos y hacemos música en nuestros
corazones al señor, y a " sometan a uno otro fuera del reverence para Cristo " (Ef. 5:19-21). Eso los medios en la adoración
corporativa debo considerar qué puede ser " normal " para otros, pero guardo siempre a dios (alcohol y verdad) el foco primario.
Lo encuentro muy apropiado y provechoso inyectar la sabiduría de Santiago aquí. Él dijo, " él es mi juicio, por lo tanto, que no
debemos hacerlo difícil para el Gentiles que están dando vuelta al dios " (Hechos 15:19). Nuestra adoración debe ser sensible a
cuál es " normal " para uno a, de modo que hagamos fácil para que cualquier persona dé vuelta al dios. Entonces
experimentaremos probablemente algo de gran alcance, una respuesta humana en la presencia del dios que supera actividad
humana normal.
Chuck Smith, predicador, iglesia del norte de Penn de Cristo,
215-362-5450, chuckcds@voicenet.com
por BOB YOUNG
por CHUCK SMITH